miércoles, 4 de julio de 2018

Nos llenamos de cosas que no sirven

Por César Vélez "El Emperador"

Vos no vales lo que tenes... vales mucho menos...

La mente hace real este entuerto y no hay tanta esperanza como parece... el tiempo es la devoción... la mujer quiere saber cuánto uno dura en la cama con la máxima erección y si vienen o no la eyaculación para cogerse el cabello... o cerrar la boca... o retirarse y evitarse un engorroso embarazo de nueve meses y toda la vida de sufrir y sufrir...
Yo vengo diciendo que la única pretensión de la vida es contagiar la vida... dos hacen una docena o más... y la muerte pervertida... gozosa... ¡esto es una trampa!...
La felicidad no existe menos es cielo...
Uno viene a hacer posesión de su Ínsula como Sancho y luego nada de nada es de uno...
Mi mujer...mi Hijo...mi cama... mis eructos...
Nos llenamos de cosas que no nos sirven y tampoco le sirven a nadie porque vamos a ser desterrados de este cosmos... por eso cuando asisto a un entierro donde velan a una doncella virgen me digo -qué lastima, prometía en la cama el cielo - 
Por eso es que les convido a las bellas dejarse ver y dejar de ser orgullosas que todo al fin se les cae...
Que no nieguen el sexo así como un vaso de agua... que no se guarden para el matrimonio...
Pero que se cuiden por si hay cielo o infierno yo puedo esperar...
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario