martes, 3 de julio de 2018

La marejada

Por César Vélez "El emperador"

Yo acaté la vida como la carga y la rutina de respirar y ver y ver y ver...

Ustedes no lo van a creer pero estoy vivo, y lo demuestro yo escribiendo esto y usted espero leyendo...lo
Mi intento es desesperado ya que me queda poco tiempo...
Intenté bailar pero mi mente no me dejó...
Intenté cambiar al mundo y el cambio lo sufrí yo... la metamorfosis fue mía...
Yo el super ego-latra...
El que un día tuvo que vender helados que se le derritieron y termino vendiendo vacitos de leche azucarada... yo el que evade la paz...
Tengo que contarles hoy algo:
Yo me masturbo como cualquiera... este pensamiento no me deja en paz... vacilo... y me someto a la sociedad que no le da vergüenza bailar pero si sacar pesos del bolsillo... Yo les condeno a saber de mi infierno acá...
Yo no soy desquiciado solo que a veces uno se deja llevar por la intención... y como dicen que el tamaño si importa me la mido y mide afeitada 19cms y sin afeitar 17,5cms, les pido a las mujeres se midan las tetas y digo las porque una es más larga que la otra o en el sentido contrario... o viceversa... o no sé... Yo el que intento legalizar el amor, el beso el intercambio glutural...
Mi Médico dice que debería ir al Siquiatra pero yo creo que escribir es la terapia más avanzada contra la desesperanza...
Me veo muerto en una cama rodeado de gente a la que hice bien de este lado y a la que me toco despachar del otro, no. No soy el asesino que todos piensan, el mal y el bien solo lo distinguen los ignorantes... esta es una marejada de verdades de las que me curto antes que ocurra el éxtasis y comience a despachar al otro toldo mi semen inmaculado destinado a no ser...  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario