sábado, 16 de junio de 2018

ENTRE EL POTRERO Y LA CAMA

Por Alexis Mendoza

Le dicen la Tremebunda y es una chica bien, lo que le paso fue que se enamoró de un amigo mío y de allí la nena colapso, de ser una buen alumna se revelo contra los maestros y andaba con la prédica e para qué aprender tanta teoría si la vida es práctica... Por juntarse con mi amigo se ilustro en los terrenos escabrosos de una mentalidad liberal que le llevo incluso a perder la virginidad... mi amigo decía que esa mujer algún día sería una mártir... yo me reía cuando le oía discutir con el Señor Cura sobre criterios teológicos... la chica estaba perdida... se sumergió en el vicio de la confrontación y el mitín, y solo cuando a mi amigo le pedí clemencia para ella me reveló que no podía con ella renunciar, el daño estaba hecho y se había convertido en una misionera del descaro... me había dicho él mismo que el amor si no lo hacían en un potero lo hacían en la cama, cosa que me alerto a que la testarudez existe como síntoma de que nada dura para siempre. La expulsaron del colegio e intentaron ponerla al servicio de las religiosas, luego se escapo y fue apresada primero en la cárcel y luego en un manicomio, ese es el precio por juntarse con nosotros (o por leernos).     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario