miércoles, 6 de junio de 2018

BILLAR Y ROCK AND ROLL

Por Alexis Mendoza

- Perdón! decía el Neko siempre que topaba a alguien con el taco, pero era con la intención de causar la pelea porque iba perdiendo...
Yo por mi parte me mantenía al tope, ni perdiendo ni ganando, solo disfrutando de la música y robando alguno que otro trago esquivo.
De repente el Neko le rompe en la cabeza el palo a su contrincante y la trifulca se comienza, mi amigo César y yo huimos llevándonos las 8 bolas de billar y dos tacos que intentamos vender sin éxito en la casa de empeño y que luego de jugar un deporte entre béisbol combinado con golf fuimos con cara de perdón y olvido a dejarle las cosas al dueño del bar quien nos recibió con una pistola y cara de fulminante acusándonos de ladrones e incitadores de peleas ¡no los quiero ver más nunca! sentenció, esa amenaza no nos amedranto y entre rock and roll y canicas jugamos en un lote baldío y apostamos mientras el dueño del bar miraba como su clientela se reducía y al final tenía que ir a invitarnos personalmente para que su negocio levante.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario