miércoles, 17 de enero de 2018

Monerías en medio de la nada # 1: Etapa cero

Por XervanteX

Conducidos de mano de la nada volatizamos lo que habíamos aprendido y nos volvimos insomnes discípulos de la magia elemental de existir.

Esta noche es magnifica, hay un aire cálido en todo, en el canto de las ranas y los grillos que evocan fiesta, - no, no lo creo, puede que sea tristeza - Trato de reconfortarme en la soledad de la calle mientras sé que tras esas paredes unos seres aman, odian o se cansan de vivir. El mérito es este ambiente de equivalencia circunstancial donde todo se entrelaza por algún mágico hechizo del universo - Todo está donde tiene que estar - Yo por ejemplo voy camino a encontrarme conmigo mismo, pero uno no puede decidir, el destino parece estar allí esperándole. A mi me espera un amigo para que le explique en que consiste eso del Nadaísmo y esa teoría que dice que no hay cielo ni infierno - Le miro extrañado pensando que él esta preparando su suicidio - Y quizá me adivina el pensamiento cuando me interrumpe para decir - No lo creas, yo de matarme seria en un acantilado en frente del mar,me pegaría un tiro para que mi cuerpo caiga al vacío y sea arrullado por las olas, no quiero dejar el peso de mi cuerpo a nadie, es mejor que sea devorado por los tiburones - Para mis adentros pienso que uno no se contenta con nada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario