Por XervanteX
- Lo que tu tienes es debilidad causada por el insomnio - dijo el galeno y le mandó unas pepas para dormir, él por su puesto no las compro, solo aguantando el sueño se puede vislumbrar cómo es la realidad: una mentira!
Habíamos cambiado los tragos por el sonambulismo, íbamos de aquí para allá cuando el silencio era absoluto ¡miento! no hay nada absoluto y si lo hay es peligroso.
Las señoritas codiciosas de lo nuestro nos ofrecían su pecho para reposar las noches atrasadas y de paso dar libertad a algún cariño apresado, pero ya ni el sexo respondía.
Fuimos hasta el pie de un acantilado de donde era fácil volar y olvidar todo, pero se nos hizo difícil, había aún tanto qué saber.
Evadimos a la muerte con engaños, tiramos los dados y perdimos, ya para nosotros un rompimiento amoroso no podía significar mayor cosa, nuestros corazones se endurecieron como rocas, y nuestras mentes serpentearon alocadas ideas.
Amanecíamos siendo nosotros mismos con la certeza que el universo aún nos regalaba conciencia y mundo para nuestra tarea de hacer mayor cosa.
Desde el altar del tiempo vociferamos poesía:
En la inmensidad de esto lo nuestro no es cierto,
somos una partícula tan pequeña inexistente
es nuestro ego el que quiere figurar
pues nuestro pellejo vale más muerto...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario