miércoles, 12 de septiembre de 2018

En la inmensidad

Por XervanteX

- Lo que tu tienes es debilidad causada por el insomnio - dijo el galeno y le mandó unas pepas para dormir, él por su puesto no las compro, solo aguantando el sueño se puede vislumbrar cómo es la realidad: una mentira!

Habíamos cambiado los tragos por el sonambulismo, íbamos de aquí para allá cuando el silencio era absoluto ¡miento! no hay nada absoluto y si lo hay es peligroso. 

Las señoritas codiciosas de lo nuestro nos ofrecían su pecho para reposar las noches atrasadas y de paso dar libertad a algún cariño apresado, pero ya ni el sexo respondía.

Fuimos hasta el pie de un acantilado de donde era fácil volar y olvidar todo, pero se nos hizo difícil, había aún tanto qué saber.

Evadimos a la muerte con engaños, tiramos los dados y perdimos, ya para nosotros un rompimiento amoroso no podía significar mayor cosa, nuestros corazones se endurecieron como rocas, y nuestras mentes serpentearon alocadas ideas.

Amanecíamos siendo nosotros mismos con la certeza que el universo aún nos regalaba conciencia y mundo para nuestra tarea de hacer mayor cosa.

Desde el altar del tiempo vociferamos poesía:

En la inmensidad de esto lo nuestro no es cierto,
somos una partícula tan pequeña inexistente 
es nuestro ego el que quiere figurar 
pues nuestro pellejo vale más muerto... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario