miércoles, 3 de octubre de 2018

TRES CRUCES

Por Yania Salazar

Inermes ante el mundo nos postulamos para la verdad máxima: vivir solo es pretexto para aprender a morir.

ALEXIS: Y cuando le miro vaciando la botella en la tierra como que me dolió el bolsillo...

CHARLIE - Ja!, y era su rito para celebrar a sus muertos...

CÉSAR. - Lo cómico de todo es que la chica con los ojos brotados le pregunta ¿Pero qué haces?

ALEXIS: Las mujeres precipitan todo hasta la muerte, mi rito en cambio no es tirar el sagrado alcohol, sino tirar mis miados al aire y escribir el nombre de la última vieja que me puso los cuernos...

CHARLIE - Ja! en cambio mi rito es eyacular ojalá apuntando a donde les duele: el cabello...

CÉSAR. - Par de degenerados ustedes! yo no tengo ritos, me basta con persignarme tres veces, una (en la frente) por si los malos pensamiento, por las malas palabras (en la boca) y por las malas corazonadas (en el pecho)...

ALEXIS: Faltaría más que te dé por hacerte la cruz en el sexo, por eso de los malos polvos...  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario