sábado, 20 de octubre de 2018

FALAZ

Por Yania Salazar

Nos ocultamos de la sociedad y de sus plagas.

CHARLIE._ No me miren así, lo que pasó es que el novio de la damisela llego de repente que no tuve tiempo de colocarme la camiseta...

MALEJA- Mínimo no alcanzaron a hacer plim, plim...

CHARLIE._ Ni chas, chas!!!!

CÉSAR: Yo hubiese confrontado al novio si la hembrita valia la pena...

CHARLIE._ Pero si era una adolescente que quería aprender más... y yo soy el Maestro...

MALEJA- Maestro de la perversión...

CHARLIE._ Nada de eso le estaba instruyendo a la chica como debía cuidarse de un embarazo y para eso tuve que actuar con el ejemplo...

CÉSAR: Las posibilidades existen y exceden cualquier limite, así que ningún método es seguro...

MALEJA- Yo creo que este man la preño y ahora la chiquilla le va a meter gato por liebre al novio...

CHARLIE._ Gracias por su confianza y cortesía y yo pensando que no tenía amigos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario