miércoles, 10 de octubre de 2018

FUERZA BRUTA

Por Yania Salazar

No intriga esa violencia que surge cuando pierdes y eres capaz de desquitarte del oponente.

ALEXIS: Yo doy el golpe en falso y pues nada el otro tipo me asesta el codo y me impacta en pleno hígado caigo adolorido y no puedo reaccionar...

CHARLIE. - En cambio yo doy buena cuenta del otro le impacto con los nudillos en pleno mentón y casi que huye...

CÉSAR - No huyen por eso, ustedes dos son unas reverendas gallinas, los tipos huyen porque les amenazo con una varita mágica...

ALEXIS: Pues claro aparecio el Houdini...

CHALIE. - Y no era varita mágica, sino un palo con un clavo salido en la punta ja!

ALEXIS: Razón ¿y dónde los picaste?

CÉSAR - En plenas nalgas ¿dónde más? para que vayan sabiendo quién es el macho, hasta creo en adelante cambiaran de orientación sexual porque como que les gusto el chuzo...

CHARLIE. - Se me hace que no van a poder sentarse un buen tiempo...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario