martes, 11 de diciembre de 2018

Membresía

Por Los Indomables

Estamos en una cárcel, necesitamos de oxigeno para vivir nosotros creemos que la libertad es no necesitar nada!

MONSIEUR: Disculpe caballero ¿En dónde está su corbata?...

CÉSAR-. La estoy usando como cinturón es que estos pantalones se me caen...

Al emperador lo sacan de patitas a la calle, nosotros le vemos por la ventana, a mí me aprieta el bendito corbatín, estoy ahogándome y me resisto por ver a las doncellas entrar con sus zapatillas y sus colonias cada vez más fermentadas ¡hipócritas de la sociedad!, le entrego al Mossieur el corbatín y me voy a sentar a la fuente a lado del César.

CÉSAR-. También te pidieron clase....?

YO: Me ahogaba tanta etiqueta, es como ver cerdos disfrazados para la matanza, a lo mejor más luego sacan a alguna doncella borracha y van y la violan...

CÉSAR-. Silencio que aquí viene el señor membresía...

MONSIEUR: Aquí traigo unos tragos con hielo y en vaso desechable y les convido a abandonar la locación esto no es un circo...

El César toma el vaso y yo hago lo mismo, pero apenas el Mosieur da vuelta el César toma un cubito de hielo y lo lanza a una ventana, yo hago lo mismo solo que mi hielo es más grande y hace añicos el cristal, huimos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario